Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 05:34:18
may1708 may1708 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erchewe Ver Mensaje
Hola, por si alguien quiere usar el script del int2ext+ en esta rom y tiene problemas o no sabe, os cuento cómo lo he puesto yo. Básicamente lo he hecho a mano pero al menos a mí me funciona perfectamente. Tengo el espacio adicional y la rom me va perfectamente.

Antes de nada, si alguien cree que esto está mal que me avise para editarlo :p

Lo primero, intentad instalarlo como debe hacerse desde el recovery, montando el data y el system, y luego flasheando el zip. Si os pasa como a mí, que primero no inicia, y luego tras hacer el factory, entonces probad a ponerlo a mano.

Abrís el zip y extraéis el archivo "40int2ext". Se encuentra en "system\etc\init.d\". Lo pasáis a la memoria sd del móvil y abris el root explorer (o cualquier explorador root).

Una vez en el root explorer copiais el archivo "40int2ext" y lo pegáis en la carpeta del teléfono "\system\etc\init.d\". Le dais a permisos y se los dais todos como aparecen el resto de scripts.

Opcional: yo al menos he borrado el archivo "01app2sd" o algo así, no recuerdo el nombre exacto. Como sé que no lo voy a usar, prefiero quitarlo por si hubiera algún conflicto o algo.

Ahora reiniciamos directamente en recovery y hacemos un wipe data/factory reset. Reiniciamos y ahora nos debe arrancar tras un inicio un poco más largo.

A mí me ha funcionado perfectamente usando una sd clase 4 de 8gigas, y particionada mediante el recovery. (ojo el que pretenda particionar con recovery que formatea toda la tarjeta)
yo he hecho lo que comentas y cuando restauro mis aplicaciones con titanuim, todo bien el problemas es al intertar reiniciar el telefono ya no me inicia la rom!! ayuda...
Responder Con Cita