Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 05:02:12
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Cita: Originalmente Escrito por SuperAndroid1 Ver Mensaje
Soy poseedor de un sg2 con la versión 2.3.4 GingerBread y muy feliz. Pues para mi va todo perfecto. Consumo, rendimiento, Gps, bluetooth del coche (manos libres), aplicaciones...

Él asunto es qué me pica él gusano por adquirir un nexus 4, pero por lo qué he leído hay ciertas cosas qué no me atraen, voy a exponerlas por si estoy equivocado.

.1 La pantalla Lcd. He leído qué los negros no son puros como los del sg2 y su amoled. Esto para mi es vital pues soy de los qué tiene fondo negro inanimado y me gusta dicha pureza.

.2 No me interesa a priori actualizar a la última versión. Viendo la cantidad de fallos qué leo por aquí. Pienso qué un móvil con la versión qué viene de casa es con la qué mejor funciona (por eso no he actualizado ni a ICS o Jelly Bean)

.3 Él peso. Él sg2 pesa realmente 115gr. En un aparato de 4,3" es muy poco. Y pienso qué los gramos extra del nexus pueden molestar en él bolsillo, qué no lo sé.

.4 No me gusta llevar ninguna clase de fundas. Ya llevo un año con él sg2 y esta bastante bien. Pero ese cristal trasero debe ser mega frágil.

¿Qué opinan? ¿Estoy exagerando?
Tengo intención de pillarlo para verano.
1. Por mucho que se empeñen la pantalla es muy buena, mejor que Amoled. Despues de usarla durante unos dias verás tu antigua pantalla como de juguete y más viniendo el SII, te recuedo que tiene 480 x 800 pixels, 4.3 pulgadas. Es decir, la definicion del Nexus One, pero con mayor tamaño de pantalla. Tu movil se ve pixelado. (si, en serio)

2. Hay que actulizar siempre, es un Nexus. Tambien pasas de actualizar el Windows?

3. 23 gr para ti es mucho? perdon? Te podría molestar el tamaño del movil, que es grande, roza lo insoportable para mi, pero 23 gr....

4. Yo no llevo funda, es el primer telefono que tendré que no le ponga funda por lo bonito que es. Si es cierto que le puse un protector trasero pero nada más.

Estas exagerando? yo creo que un poquito... ;)

Que más opciones de compra tienes y a que precios?, Nombra más modelos en los que estas interesado, así podre decirte que me parece.

Suerte ;)

PD. tu movil actualizado puede hacer esto...

!

Actualizalo pero ya. ;)

Última edición por Celtium Día 06/03/13 a las 05:08:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: