No me funciona nada,derrepente se ha desconfigurado urgente
EDITO:El problema lo explico en el ÚLTIMO POST,este no es el problema.
Tengo el xperia p desde hace unas 3 semanas,cuando apago la pantalla al rato se me desactiva el wifi y según la enciendo se vuelve a conectar pero tarda unos segundos,en las opciones tengo puesto para que Nunca entre en modo suspensión.
Otra cosa que me pasa es que la batería indica mal,el otro día se me apagó cuando llegó al 0% la enchufé,la encendí al momento y estaba al 28 lo volví a apagar y volver a encender y paso al 58%,alguna hoy por ejemplo tardó 1h apenas en cargar entera otras veces tarda 2h aprox.
Y otra cosa que también es rara,es que si giro la pantalla a horizontal sigue el menú en vertical,solo se gira con una aplicación abierta,lo raro es que alguna vez si que se cambia a modo horizontal el menú y el escritorio.
Porque puede ser esto?
Por cierto he mirado y me sale para actualizar a la versión 6.1.1.B.1.54 tengo la 6.1.B.0.544,tengo entendido que la nueva da algún problema,sabéis como puedo solucionar el tema de la cámara de fotos?(sale la imagen en 16:9 a 8mpx) he conectado el móvil al ordena para ver si me salía la opción de reparar pero no me sale nada.
¿Qué puedo hacer con el wifi y la batería?es muy molesto que al cabo de 2h encender el móvil y ver que te llegan mensajes,de antes porque el wifi se va cuando la pantalla esta apagada.
Para el tema de redes también me pasa algo raro,tengo que ir a YOIGO a ver que me dicen,cuando tengo poca cobertura se me pasa automáticamente a MOVISTAR,el problema es que luego no se me vuelve a pasar a YOIGO y lo tengo que hacer manualmente,aparte NO ME VAN LOS DATOS cuando pasa a MOVISTAR,según me han dicho no es normal,deberían irme los datos igualmente,el caso es que ponga el móvil en modo de búsqueda de redes automático o manual da igual,se cambia cuando me falta cobertura y luego no vuelve a yoigo¿Que puedo hacer?
Última edición por Avast37 Día 12/03/13 a las 15:01:11
|