Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 04:13:46
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Llevo esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7533167

De todas formas y aprovechando que estoy de vacaciones, estoy leyendo todo el post de la SlimRom en xda y la verdad es que tiene mucha actividad y dejan a la rom muy bien en general.

Voy a aprovechar e instalar la SR esta tarde. La duda que tengo es entre la version 4.2.1 definitiva o la nueva build con base 4.2.2.

Voy a seguir leyendo el hilo de xda y ya veré.

A ver si funciona bien y voy posteando por aqui.

Y tu que me dices de tu S3, ya lo tienes?
Si amigo, desde el domingo como te había comentado, y yo también había visto el tema en XDA y por lo que entiendo esta bastante bien, siempre esta en los primeros lugares, y la gente dice que va bien, pero aun no he rooteado mi cel, quiero ver bien como hacerlo, es decir poner un cf-root para que no me salga el triángulo y esas cosas, aunque hay muchas dudas que tengo del teléfono, en fin, quizás te las pregunte por MP ;)

Ahhhh y por cierto, espero la opinión que des de la ROM, que de hecho aprovecho también para decir que quería usar un tiempo en stock el teléfono para ver sus nuevas funcionalidades y rendimiento, pero como tu ya lo has tendió mas tiempo seguro que sabrás decir si la SlimRom esta a la altura del teléfono o me digas que mejor me vaya por las basadas en la stock.

Kaiser Z

Última edición por Kiaser Z Día 06/03/13 a las 04:15:57. Razón: Agregue un párrafo mas.
Responder Con Cita