Cita:
Originalmente Escrito por SuperAndroid1
Soy poseedor de un sg2 con la versión 2.3.4 GingerBread y muy feliz. Pues para mi va todo perfecto. Consumo, rendimiento, Gps, bluetooth del coche (manos libres), aplicaciones...
Él asunto es qué me pica él gusano por adquirir un nexus 4, pero por lo qué he leído hay ciertas cosas qué no me atraen, voy a exponerlas por si estoy equivocado.
.1 La pantalla Lcd. He leído qué los negros no son puros como los del sg2 y su amoled. Esto para mi es vital pues soy de los qué tiene fondo negro inanimado y me gusta dicha pureza.
.2 No me interesa a priori actualizar a la última versión. Viendo la cantidad de fallos qué leo por aquí. Pienso qué un móvil con la versión qué viene de casa es con la qué mejor funciona (por eso no he actualizado ni a ICS o Jelly Bean)
.3 Él peso. Él sg2 pesa realmente 115gr. En un aparato de 4,3" es muy poco. Y pienso qué los gramos extra del nexus pueden molestar en él bolsillo, qué no lo sé.
.4 No me gusta llevar ninguna clase de fundas. Ya llevo un año con él sg2 y esta bastante bien. Pero ese cristal trasero debe ser mega frágil.
¿Qué opinan? ¿Estoy exagerando?
Tengo intención de pillarlo para verano.
|
1. Es IPS, no LCD. Yo también vengo de un S2 y cada vez que me da por volver a usarlo me da la risa al ver los colores tan "falsos" y azulados comparados con los del N4...
2. En esto estás muy equivocado, se nota que nunca has actualizado y por lo tanto no sabes las ventajas que ello conlleva.
3.¿ De verdad crees que se notan 20gr más?
4. Yo no uso funda y el móvil está como el primer día, perfecto.
Esto es el mismo tema de siempre, si me conformo con mi renault porque me lleva a todas partes, ¿para que cojones quiero un ferrari? Llevas razón, el nexus no es para ti, mejor quedate con el S2 (y con android 2.3.4 :eek