Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 02:59:06
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Bueno ya hace un tiempo que abri este hilo... voy hacer mis comentarios pertinentes y una pequeña o gran reflexión según me salga y se mire.

XPERIA ARC y toda la gama 2011 ( NEO, NEO V, RAY, PRO Y PLAY )

menuda mierda señores de SONY ERICSSON...

Nos bloquearon el bootloader para empezar ... liberable pero si claro se lo llevas a ellos y te lo devuelven abierto y sin garantía ninguna.... 15 días de ida y vuelta mínimo.

Bueno despues de eso de bootloader que parece una tontería pero ole ...

No liberan librerías de HDMI ... en fin o pasamos por su aro o sacrificamos este.

Con esto perdemos en CM7 el HDMI y en CM9 y CM10 ( y todas sus adyacentes ... MOKEOS, AOKP, PARANOID )

total que solo nos queda pasar por rom's modificadas para obtenerlo todo.

GB va muy rapido pero es un sistema OBSOLETO aveces digo GB GB... luego ves que muchas apk no son compatibles y que ciertos juegos ya ni van... por no decir que las GAPPS para este ya se dejaron de actualizar...

En fin pasamos por la piedra y ICS sony.... y caguen díez nos damos cuenta que la gravación a 720p laguea que te cagas... y da igual que lleves oc a 2ghz que laguea....

En fin que ni en sus propías carnes va bien el terminal.

Luego vamos a los sacrificios.

CM9 no merece la pena para nada sin HDMI no hacemos nada sería una buena opción si tuviera HDMI pero ni HDMI ni cámara medio en condiciones.

CM10 va algo mejor que en cm9 y ahora con los kernel Fusión 4.4 y Lupus v7 tenemos 380mb de ram y eso con JB ya es sufi para moverse bien.... En general va bien y sería la rom recomendable si fuera el HDMI tambien por escasos bug s y muy buen soporte por FXP
AOKP sería mi segunda opción en JB ya que tiene menos equipo detras... si bien usan el trabajo de FXP pero ... creo que CM10 es mejor opción.

Luego adyacentes por o demás ... pueden funcionar mejor o traer caracteristicas etc que no llevan CM10 pero tambien traen mas bug's y pongo de ejemplo mi SLIM ( sin radiío )

MOD's Recomendados.

Pues sinceramente ... me vuelvo dos años atras y me quedo con la Arconium GB o la ICS por que no hemos ganado nada...

En fin rom's hay muchas buenas... o que lo tengan todo pocas.

Hay que sacrificar algo en nuestro móvil menos mal que nos conformamos con el ligero peso 116gr y su pantalla de 4.2" por que eso no no lo puede quitar SONY

Mi proximo móvil .... no sera ni un MOTOROLA ni un SONY mirar los S1 de Samsung ... moviles de hace 2 años o mas y aun corren las mejores rom's del momento con todo funcional... por que?

SIMPLEMENTE Samsung les dio la llave de todo a sus poseedores y ese terminal tiene carencias muy graves!!! como el sistema de particiones... pero aun así se puede no como en nuestro terminal que no podemos hacer nada.