Tema
:
[XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Ver Mensaje Individual
#
3482
06/03/13, 01:40:46
eliot_11
Cocinero veterano
Compra y venta: (
17
)
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por
maarve79
Por si sirve de algo esta mañana me llamaron de Vodafone diciendo que me daban una ifon 5 y la verdad que empezaba aburrirme mi note 2 por eso decidí comenzar a probar todas las roms que encontré if finalmente os puedo asegurar que con esta he vuelto asombrarme del potencial de nuestros Samsung note 2.....
Muy estable fluida demás el sonido con la opción del aumento increíble no puedo escucharlo a tope porque me revientan los oídos con los cascos de apple.. La duración de la batería me aguanta más del doble que con la francesa realmente increíble ya que antes en cuanto conectaba el wifi por las mañanas salía de casa con casi un 10 por ciento menos con solo leer los periódicos online .. Muy muy vistosa y exactamente con todo lo que me gusta en un terminal....
Como veréis aunque llevo Registrado muchos años en este foro soy más lector que participador pero esta rom se merece un aplauso gracias a todos los que habéis participado en la creación de esta rom no lo dejes y seguir con las actualizaciones
gracias compañero, se agradecen comentarios así, de verdad!
eliot_11
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario