Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bolica Ver Mensaje
Javi,no continuo en la conjunta....no puedo darte las gracias por tu buen hacer,porque no creo que lo hayas hecho bien,demasiado tiempo defendiéndote de no se qué y repartiendo estopa a diestro y siniestro...eso si te agradezco que te hacharas para adelante e intentases algo que te ha venido grande...un saludo y suerte.

No hay problema bolica ya esta borrado de la lista.

En relación a que a ti no te a gustado como organizo esta conjunta, es tu opinión y la respeto completamente, esta es mi primera conjunta y de verdad que intentare para la proxima si la hay.. hacerlo mejor, creo que de los errores se aprende, si he cometido algún fallo intentare corregirlo.

Te aseguro que he intentado entrar lo menos posible y de echo no entrado en muchas de las provocaciones (y creo que a la vista esta) y comentarios desagradables que algunos y creo que pocos afortunadamente, compañeros por decirlo de alguna manera, han vertido sobre mi.

Pero que al igual que tu tienes todo tu derecho en dar tu opinión, creo que yo tambien puedo dar la mía y me puedo defender de algunas acusaciones que en mi opinión creo que no son correctas, como por poner un ejemplo la que acabas de comentar y que tampoco estoy de acuerdo para nada, en que reparto estopa a diestro y siniestro.. creo que en los foros se puede opinar y estar de acuerdo o no, pero como bien comento creo que he entrado muy poco en las provocaciones de algunos y creo que el que aya seguido últimamente un poco este hilo creo que me podrá dar la razón.

Sobre que me a venido grande la conjunta :S, tu puedes pensar y opinar lo que quieras, es mas veo normal que pienses de esa forma, pero tambien creo que eso me tendría que pertenecer decirlo a mi, si me viene o no me viene grande, no crees? no hace falta que diga si me viene grande o no, creo que a la vista esta, por que si me hubiese venido grande lo mas seguro que no estaría en este momento aquí hablando contigo.

Te deseo mucha suerte con tu compra en el sitio que sea y un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811

Última edición por Javichurry34 Día 06/03/13 a las 02:13:33.
Responder Con Cita