|
Eso que pides es complicado hacer al completo, ten en cuenta que por ejemplo si pones un Pendrive posiblemente no funcion el resto de cosas por USB aun poniendo un HUD. Esto es un movil y no lleva fuerza suficiente como para alimentar un pendrive, teclado, etc todo por USB (lo mismo me equivoco).
El resto pues casi te loas dicho tu solo, aunque el MHL cre oque se conecta tambien por USB con lo que casi descartaria el resto de cosas para esta entrada. Supongo podras usar el WiFi del movil y en lugar de usar pendrive usar por stream el PC y el teclado como tu dices por BT.
Tienes una app que promete mucho que es la misma que usan las X-box 360º como centro multimedia portado por los mismos desarrolladores para android (tambien existe version para PC que puede facilitar el stream). Aun teniendo una ahora no me acuerdo del nombre de esa app.
Aun asi no es seguro todo lo que digo y lo mismo estoy totalmente equivocado.
|