Ayer mismo abrí yo el mismo post hasta con el mismo nombre practicamente.
A mi me pasa justo lo mismo que a ti pero a mi solo es una mancha en la parte inferior izquierda, cuando se caliente se ve pero cuando esta frio desaparece, yo lo tengo desde ayer y ayer mismo me di cuenta por la noche al tirar de 3g a piñon.
Por lo que me han puesto los compañeros y por lo que e podido investigar en un post de xda es "supuestamente" que el pegamento que utilizan en la pantalla al calentarse se pone de color amarillento y cuando se enfria se queda de su color normal.
En el post de xda dicen que tambien pasaba en los xperia s si no me equivoco y que estas manchas no desaparecen y que sony lo arreglo poniendo un pegamento resistente a mas alta temperatura. Todo esto a sido lo que e podido ir leyendo.
La conclusion es que esas manchas no van a desaparecer y si te molestan pide un reemplazo que por muy barato que sea el movil no tiene por que salirle manchas al calentarse y yo por lo menos lo e pedido esta mañana y si tengo que pedir 10 reemplazos los pedire hasta que solucionen el tema del hardware y me manden uno como dios manda.
Aqui el link de mi post y en el cual aparece al final el link del hilo en xda por si quieres echar un ojo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564478