Buenas, mi S3 está haciendo cosas raras, reinicios, bloqueos, y demás, entonces quiero que antes de que acabe fastidiado, dejarlo con los valores de fabrica, se y he leido que una vez brickeado no saben si está con custom rom, flasheado ni nada, pero como en teoria la versión que puse ya arregla el problema, quiero curarme en salud por si fuera otro motivo, asi que me he decidido a dejarlo todo con valores de fabrica......
He seguido los puntos del primer post y en el primero ya falla, ya que no me pone el contador a 0, parece que hace cosas, pero al reiniciar, me sigue mostrando el 1, he leido en post anteriores que es porque la versión del kernel no coincide con la stock...
Yo tengo una rom con la 4.1.2, con el kernel 3.0.31-919627. Como puedo averiguar que Kernel es el que corresponde a la 4.1.2?? y de instalarlo...., seria desde el recovery, como si fuera un .zip más?? o tendria que tirar de Odin...
Se podria hacer por ejemplo, flasear la rom oficial, en la cual perderia root y recovery pero seguiria saliendome el contador con uno, si luego hago root en esa oficial e instalo el triangle way y hago el reseteo...., funcionaria?? luego ya seria volver a seguir los pasos del tutorial de la primera pagina???
un saludo