Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por LeRaS Ver Mensaje
Buenas, mi S3 está haciendo cosas raras, reinicios, bloqueos, y demás, entonces quiero que antes de que acabe fastidiado, dejarlo con los valores de fabrica, se y he leido que una vez brickeado no saben si está con custom rom, flasheado ni nada, pero como en teoria la versión que puse ya arregla el problema, quiero curarme en salud por si fuera otro motivo, asi que me he decidido a dejarlo todo con valores de fabrica......

He seguido los puntos del primer post y en el primero ya falla, ya que no me pone el contador a 0, parece que hace cosas, pero al reiniciar, me sigue mostrando el 1, he leido en post anteriores que es porque la versión del kernel no coincide con la stock...

Yo tengo una rom con la 4.1.2, con el kernel 3.0.31-919627. Como puedo averiguar que Kernel es el que corresponde a la 4.1.2?? y de instalarlo...., seria desde el recovery, como si fuera un .zip más?? o tendria que tirar de Odin...

Se podria hacer por ejemplo, flasear la rom oficial, en la cual perderia root y recovery pero seguiria saliendome el contador con uno, si luego hago root en esa oficial e instalo el triangle way y hago el reseteo...., funcionaria?? luego ya seria volver a seguir los pasos del tutorial de la primera pagina???

un saludo
Buenas,

El kernel se flashea al flashear la ROM oficial, por lo tanto lo más recomendable es que flashees directamente una ROM oficial del hilo de ROMs, a ser posible la más actual española aunque yo siempre recomiendo la última "con idioma español", osea, de UK o de donde sea porque van más actualizadas.

Es posible que la mejor solución sea que como tú mismo dices, flashees la ROM, hagas root, pases Triangle y vuelvas a flashear.

Yo, no obstante, flashearía la ROM Omega v43 JB 4.1.2 (no la v44.2, que es Android 4.2.1 experimental) marcando la opcion "Remove bloatware" en la instalación. Si el móvil sigue mal, entonces pues vuelve al parrafo anterior. Si el móvil se queda bien... enhorabuena, ahora tienes una ROM excelente y mejor que cualquier stock de Samsung.

Saludos

PD: Por si no lo sabes, para flashear una ROM cocinada la metes en la memoria del telefono cuando la descargues, vas al recovery: Install zip from sdcard > seleccionas la ROM y andando. No es obligatorio Wipe, pero si recomendable si puedes.
Responder Con Cita