Yo vengo de Samsung, he tenido el galay S y el SII, para mi y quede claro q es una opinion personal y que creo que los galxy son una pasada de movil.
prefiero este al galxy 2 comparandolos como vienen de fabrica, y me explico.
Llegue a casa, encendi el movil, venia sin bateria, lo pongo a cargar, lo enciendo y al momento me sale una aplicacion diciendo que habia una actualizacion de software, la instalo i me instala ics 4.0, sin ningun problema i todo perfecto. Para mi y aunque veo que la gente se queja bastante del soporte de sony, es buen soporte.
Los materiales mucho mejor, carcasa de aluminio y mejores acabados.
Lo mejor de todo para mi junto con la pantalla, la camara de fotos, tengo una buena camara de fotos y creo que la del movil con el mod cybershot la mejora, te adjunto una foto macro hecha con el movi...
La pantalla, para mi los colores mas reales que en la amoled samsung.
Gpu Mali 400
En fin un buen movil.
Pega, la bateria 1300mA y no cambiable.
No se puede ampliar la memoria, te quedan com 11Gigas en almacenamiento usb y cerca de tres de interna.
En cuanto a comunidad comparado con samsung pues eso un poco escaso de roms y demas pero dijiste que no querias cambiar, la verdad que el android que viene de fabrica funciona muy bien.
Solo una cosa, al actualizar a ics tuve que reinstalar la galeria de fotos, pero con el esexplore system/apps y le das reinstalas y listo.
Espero que te ayude
|