Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
drakarthor drakarthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS/iphone 3gs/LG G3 / HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
drakarthor ! Bien ! , solo te hace falta recovery stock , pero antes instalar por recovery el hboot correspondiente para dejar locked y desrrotear con la app supersu (en ajustes te esa app desrroteo total) y ya borrar las carpetas de la sd (no de la parte sd de sistema) , pues de titanium backup , twrp , recovery ... Ect ,

La ruu 3.16 te tendria que dejar instalar sin problema .... Sin hacer lo antes descrito , en caso de que no tedejara instalar ... A empezar de nuevo , metiendo la rom cocinada de leni 100x100 actualizable por ota a j.b. que actualizas y despues te dejara instalar la ruu 3.16 sin problema ... Esto les ha pasado a un par de compañeros pero a los demas y a mi no ! Osea que no creo que te pase ... Pero por si acaso ... Aqui queda ...

ya cuando este todo este tema mas pulido , seria fenomeno que ruizma22 lo incluyera en su pdf tutorial que ademas quedara como el mejor tutorial ( recopilatorio de los mejores tutos realizados por muchos compañeros en cada paso ) para el htc one s s4 , vamos que la pequeña biblia del hos
y no puedo instalar la ruu directamente sin tener que quitar las letras de tampered....porque me da miedito ....dado que no quiero tener un ladrillo en vez de movil....gracias navegante
Responder Con Cita