Cita: Originalmente Escrito por
MarcoAM
Qué es eso de Chip fast? He leído por ahí algo, pero he perdido el hilo y no lo encuentro ahora. Y en google no tampoco me sale nada, solo rollos de Kernel y tal.
Creo recordar que habían 3 tipos o algo así ¿no? me podéis pasar un link?
Gracias.

lo del chip fast son las frecuencias que soporta el procesador. en concreto las frecuencias mas bajas (porque la maxima para todos es la misma, 1.5GHz creo). la "teoria" es que los que aguantan mas frecuencias bajas (fast y faster), les dura mas la bateria porque al bajar a frecuencias mas bajas el voltaje es menor... blablabla, menos gasto de bateria. es un teoria bstante poco confirmada.
no es cosa de rendimiento (porque todos llegan a los 1.5), si no de hasta donde le puede decir el SO a la CPU que baje la frecuencia cuando NO lo estas usando.
pero son todo teorias.
a mi me toco un rev 1.1 con CPU binning "faster" (la "Mejor" en teoria), pero lo he tenido que cambiar y mañana me llega el remplazo.
una pregunta, cuando venga el reemplazo tengo que tener listo el otro? no, no? me dan las pegatinas y ya me apaño yo para quedar con chronoexpress (o llevarlo yo mismo)