Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/10, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
Hola,

Pues no sé que hago mal, pero no me deja crearme la cuenta de hotmail.

Decir que he instalado el cab que en su día puso Serjjhio pero no hay forma.

¿Alguien me puede echar una mano?

Saludos
Te pongo otra alternativa para engañar al asistente de configuración de correo. La copié de un compi que lo posteo no sé ande:
Para las PDAs con Windows Mobile pueden usar el Windows Live como siempre, pero si al igual que yo prefieren usar tan solo la cuenta de correos, y visualizarla de la misma forma que el resto de las cuentas entonces tienen que “engañar” a la PDA, vamos con una explicación para que me entiendan:
Lo primero es ir a nuestras cuentas de correo, “Herramientas –> Añadir cuenta” Lo primero que nos pide es la dirección del correo, y aquí es donde tenemos que crear el pequeño engaño, para que podamos configurar nuestra cuenta de Hotmail si escribimos nuestra cuenta tal cual ej. [email protected] el sistema no nos dejará, ya que nos propondrá usar los servicios de Microsoft Live, por lo cual para poder activar nuestra cuenta usaremos el nombre de usuario que tenemos pero sustituimos el hotmail.com por otro inventado por ej. [email protected] de esta forma el sistema nos dará la opción de configurar la cuenta manualmente que es lo que nos interesa, luego una véz creada, la editamos y le cambiamos la @yuyu.com por @hotmail.com y ya tendremos operativa nuestra cuenta hotmail como cualquier otra, el resto de los parametros es el siguiente, introducimos nuestra contraseña y activamos la casilla “recordar contraseña” le damos a siguiente, y escribimos el nombre a mostrar a nuestros destinatarios Real o el Nick que queremos, en Nombre para mostrar de la cuenta: ponemos lo que queremos para diferenciarla de otras cuentas que tengamos, por ej. Hotmail le damos a “Siguiente” y en “Servidor de correo entrante”: escribimos pop3.live.com en “Tipo de cuenta”: seleccionamos pop3 le damos a siguiente, en “Servidor de correo saliente (SMTP): escribimos smtp.live.com activamos las casillas “El servidor saliente requiere autenticación, también la de “Usar el mismo nombre y contraseñas para enviar correo electronico le damos a siguiente, elegimos la frecuencia en la que queremos descargar el correo, otra véz en siguiente y por último en finalizar, cuando nos pregunte si queremos descargar ahora nuestros mensajes pulsamos en “No” y luego nos vamos a editar cuenta, nada más darle a editar cambiamos el pequeño engaño que comenté antes, en el ej. @yuyu.com por @hotmail.com guardamos y ya tendremos operativa nuestra cuenta hotmail para enviar y recibir mensajes en nuestras PDAs con WM

Suerte y comenta si te funciona, a mi me funcionó también, y casi que recomendaría esta alternativa porque luego te deja configurar más cosas que por el Live no te deja.
Responder Con Cita