Vamos a ver en ningun momento he dicho que este cerrado a ninguna tienda, no se donde lo has leido, lo que si he puesto es que estoy en negociaciones con Antelife, ya que las otras conjuntas fueron muy bien con ellos, me dieron su msn y hablo directo con ellos cualquier problema que surja ( que siempre hay alguno en conjuntas con chinos como falta de stock o carcasas no enviadad por ejemplo). Tmb he comprado en pandawill y banggood, en la unica tienda que negociaria a parte de Antelife, seria Pandawill, ya que he comprado alli y mi experiencia es satisfactoria, eso si, me tienen que dar un medio de comunicacion directa y MUCHA ATENCION, paso de estar enviando emails que no llegan a ningun sitio, que no contestan o te ponen lo que le parecen.
Con respecto al precio y os digo, no os espereis una rebaja del carajo, porque nadie da duros por pesetas. Solo se busca un pequeño descuento del que tambien me beneficio yo, y de que me aseguren el stock del terminal y sobre todo un trato directo para evitar confusiones con la tienda ( porque se lo malo que es esperar tu 1° compra a china sabiendo que va a tardar casi un mes y darle vueltas a la cabeza) cosa que ha dia de hoy solo me lo ha ofrecido esta tienda.
Con respecto al beneficio no saco nada directo, eso si, espero que cuando me valla a comprar algun telefono en especial del que no haya ninguna conjunta, por lo menos tengan el detalle de ofrecerme algun accesorio sin coste o un pequeño descuento (aunque ya se sabe como son los chinos de tacaños).
Nada mas que decir, cada uno es libre de expresar lo que quiere y me parece bien.
Un saludo a todos.