Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 22:30:45
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita:
Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Yo solo espero que jiayu quiera hacer la segunda tanda de la conjunta, porque segun una telefonista de LAE, parece que estan dispuestos a hacer la segunda tanda , aunque mañana me dirá algo mas seguro, ya que ella no es la que lleba ese tema y me dice segun lo que ha escuchado, y mañana se lo va a preguntar a la persona que lo lleva este tema y me llamará para decirme algo.
Ya os diré lo que me comentan.

He llamado y tal porque tengo prisa en conseguir un movil y no se si esperarme o no, por eso necesito saberlo.
Si no lo comentas x aqui ni me entero de tu llamada. Pero te imaginas si los 1.300 foreros llamaran para resolver sus dudas sobre la conjunta? Para eso esta este hilo, si no soy yo seguro q algun otro forero te contesta, pero si no esta en el post principal es q no lo sabemos aun, por mucho q te diga la chica q te atendio.

La intencion de LAE es la que ya hemos comentado unas cuantas de veces: 1 tanda de 800 y otra con el resto. Y hasta q no confirme Jiayu seguira siendo eso, una "intencion".