Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 22:03:14
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo 0 reinicios la recibi el jueves pero mañana mismo pido reemplazo por lo siguiente:

- Se que es algo generalizado pero el medidor de bateria va como el culo cuando esta bloqueada no cuenta el tiempo cosa que en principio me da igual la pantalla tampoco la mide bien... pero bueno abri un post esta mañana en la que tengo puesto capturas y la grafica marca picos como de carga de ciclo corta no se cosas muy raras.
- pues resulta que hoy la cargue... y lleva todo el dia la bateria al 100% no se cambia ni reiniciandola
- y ya el colmo ha sido cuando hoy concretamente en dos ocasiones, se me ha bloqueado con pantalla negra y me han salido dos rayas blancas parpadeantes, que solo se quitaban si bloqueaba y desbloqueaba

Por otra razón que la cambio ya de paso de esas dos, aprovecho una pequeña fuga de luz que tenia que ni se apreciaba pero bueno (se que la siguiente puede venir peor...)

Y luego si que si sufro algún cierre inesperado de apps pero eso supongo que puede ser debido a la optimizacion de las apps no se...

Lo que me jode es que tengo aqui a mi chavala con su note10.1 y con 0 problemas, empiezo a pensar que la tecnologia nexus es bettatesters total!
Responder Con Cita