Tema: [ IDEA ] [CONJUNTA] Caesar H7500+
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 21:12:40
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo tengo una duda. En el mensaje inicial de la conjunta de la conjunta se dice que la compra se va a hacer en AntElife sí o sí, y que se están negociando los precios con esa tienda. Sin embargo, las Normas sobre la organización de compras conjuntas en HTCMania dicen lo siguiente:

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai
El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado.

HTCMania siempre permitirá a sus usuarios que creen compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus respuestas y que luego sean los usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad.

(...)

Lo que se quiere conseguir con estas medidas es que haya imparcialidad en estos hilos y realmente haya interés y esfuerzo en conseguir la mejor oferta, con independencia de los intereses de algunos usuarios.
¿Cómo se come eso? ¿No infringe esta conjunta esas normas? Sólo pregunto...

Por otra parte, y sin ánimo de molestar, me gustaría hacer otra pregunta al organizador de la conjunta:

¿Sacas algún tipo de beneficio de organizar esta conjunta? ¿Te hace AntElife algún regalo o te da algún descuento adicional por hacerla?

Espero que no te importe que te pregunte esto, pero creo que es importante clarificar ese punto para evitar equívocos. Últimamente no paro de ver conflictos y discusiones en compras conjuntas, y estoy seguro de que diciendo las cosas de forma transparente se evitarían muchos enfados

Buen terminal este Caesar H7500+, tiene muy buena pinta

Saludos y suerte con la conjunta!
Responder Con Cita