Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: [XXUFMB3+XXEMB1][04Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1+4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●

Cita: Originalmente Escrito por wayreth Ver Mensaje
Buenas, yo tambien tengo el problema que decia el compañero mas arriba, no me sale la app advances ni omega settings, me he vuelto loco buscando, he llegado a instalar la v44 y la v44.2 dos veces cada una.
Yo si que he limpiado la instalacion de apps chorras de samsung, widgets y demas que no utilizo pero por mas que he buscado en el instalador no hay ninguna app que se llame advances ni algo parecido (a no ser que traiga otro nombre)
Por lo pronto voy a pasar a la v 43 a ver que tal, porque en especial omega setting le da un mundo de posibilidades al S3
Si alguien me puede ayudar, porque la v44.2 me gusta, a ver si hay posibilidad de no "downgradear"..
Gracias
La app Advances no está incluida el las 44, en el changelog no viene y por la captura que puso el compañero no viene en la rom.
Lo mejor es la paciencia porque son dos aplicaciones muy útiles y seguro que las vuelven a incluir, sólo que de momento no las han adaptado a 4.2.1.
En la 43 si están.