Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/08, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
ferni64 ferni64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC S300 o 3600 (Trinity)
Versión de ROM: Niax BlueAngel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos

Buenas a todos, iba a preguntar sobre el consumo de memoria, y leyendo un poco he visto la respuesta a mis inquietudes, espero que con esta rom pueda ejecutar el igo8 sin problemas, pues se me cierra constantemente, primero se queda como parado y luego da un error de memoria para cerrarse definitivamente. incluso al realizar un soft reset observaba que tengo 24 megas aprox. y al cabo de un rato se me bajaba a 16 megas, me llamaba la atención pero a pesar de mis esfuerzos con el hibernate y cerrando procesos a lo mas que conseguia subir era a 18 megas, en fin misterios de la infromática. No obstante mis felicitaciones al equipo NIAX por facilitar la vida a tantos foreros que como Y, o no tenemos tiempo de cocinar o simplemente no sabemos hacerlo. Haceis un trabajo encomiable con cada versión que sacais. De verdad muchas gracias, y siento enormemente que vuestra vena creativa se vea pausada (espero que no parada) con dichas Roms, aunque entiendo perfectamente que os querais tomar por lo menos un buen descanso y de veras que os lo mereceis, ahora que he dicho esto....

Esperamos que nos sorprendais con alguna rom para la Trini basada en el nuevo Android o en Linux (Me consta que hay algun proyecto en este sentido con la HTC S200, perdonad pero no recuerdo su nombre de pila).

Saludos a todos y una vez más gracias a todos los que dedican su tiempo en enriquecer sus conocimientos y además los comparten con todos.
Responder Con Cita