Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/10, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
si es esa clave del registro y casi seguro que como dices se queda algun proceso ejecutandose detras.Es exactamente el mismo problema que con el activesync, si es asi... pero bueno como 5-6 apps ya las corregieron para wm6.5.3 asi que en la siguiente rom filtrada seguro que ya han arreglado algunas mas...

Edito: si me llego la donacion gracias

P.d: los de paypal nse porque me estan investigando la cuenta
Casi seguro que si, todas menos el audio manager (Amplificador de audio)
No sera por que no lo sepan, yo he escrito un monton de veces a HTC comentandoles el tema y no dan mas que largas para despues decirme que el audio manger no es una aplicacion suya y que de donde la habia sacado....
Obviamente les dije que despues de tantos mails si no sabian ellos mismos que aplicacion era estabamos listos....Les mande captura de pantalla de la aplicacion (mi error fue llamar a la aplicacion audio manager en vez de amplificador de audio)
Y tambien les di la razon en que no se de donde habia salido una aplicacion preinstalada que no cumplia su funcion...(vamos un ZAS en toda la boca) .
Al final cuando por fin vimos que gracias al cambio de esa clave de registro las cosas funcionaban, les escribi que ya habia solucionado el tema por otras vias haciendo un cambio en el registro (ellos no saben todavia cual pues no se lo dije) y me respondieron que se alegraban de haber podido ayudarme ¿?¿?¿?¿?¿?¿ ¿Ayudarme? ¿Ellos?
Asi que si, saldrán las aplicaciones con menos fallos pero seguramente que esa no...a demas no se por que razon tiene tanta incidencia en el consumo de bateria...pero bueno.
Gracias Make...
Por cierto, si te estan investigando la cuenta de PayPal, podemos pagarte en negro...jejejeje, que esta de moda...No es problema.
Saludos

Responder Con Cita