Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 18:39:50
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despues de estar una semana en CM10.1, me harte de los problemas y volvi a gingerbread. Unos dias despues volvi a CM10.1 de nuevo, y ahora estoy en CM10.1 de erickas del dia 24 de febrero. Es muy fluida y rapida, pero que se quede cogido en un sitio y que de reinicios o algun que otro lag no se lo quita nadie, y ya de por si mi ace va pillado y malo de bateria, asi que no puedo estar en ICS/JB, ni siquiera en CM7, necesito la que mas bateria de (stock) . Y bueno, con esto decir que las CM10.1 si que son mas fluidas y rapidas que las CM9 y CM10, pero mas reinicios que estas.

EDIT: Es que ademas estoy harto ya, que cuando hago cualquier movimiento por pequeño que sea (desbloquear, pasar de la barra de notificaciones a la barra de paneles, etc...) se me quede pillado y tenga que reiniciar, antes estaba hablando con amigos por whatsapp y tuenti, y fui a desbloquear y quedo pillado sin moverse y oscureciendose la pantalla y encendiendose los led's. Es algo muy molesto especialmente cuando estas hablando con amigos cosas importantes. Ademas, no tengo mucha paciencia para esto de la velocidad del movil, por eso mismo quiero gingerbread y tambien que me traigan ya el s2 para tener jelly bean a buen rendimiento jejeje.

Saludos

Última edición por alemore12 Día 05/03/13 a las 18:44:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de: