Me río yo de los que lo tienen de por vida, entre ellos mi hijo, el año que viene o, quizás el otro, se os comunicará la caducidad del programa o volveran a hacerlo gratis para todos. Ya os he contado lo de zatoo, imagino que alguno lo habría utilizado. Voy a confesar algo, gracias a guasap no caí en una encerrona. Deseoso de comprar un note2, me metí en las páginas de compra venta, encontré uno nuevo por +-350€, el vendedor ponía su teléfono y decía que tenía guasap, así que cojo lo meto en contactos y luego le busco en el guasap, no para chatear, si no para obtener una preciosa información, como así ocurrió, la imagen que tenía en el guasap, me dió a entender, no se si erroneamente o no, de que la procedencia del teléfono, no era El Corte Inglés, claro está que ni llamé, ja ja ja. En fin esto es anecdótico pero, generalmente todos poneis fotos personales, incluso con vuestra pareja, para que os vean los amigos, sin pensar que cualquiera que tenga nuestro numero de teléfono, tiene esos datos, incluso las chorradas que se ponen en el estado. Y el número de teléfono es algo que nos piden y amablemente damos en infindad de sitios. Estoy contento de tener una excusa para quitarlo sin que se metan conmigo, antes me decían 'tio, si es gratis' pues ahora que me digan que soy 'agarrao', 'tacaño o como querais, no acepto ni que me lo paguen. Si señores, soy un tacaño y me encanta perder a un montón de amigos que lo único que hacían era bombardearme con videos e imágenes, la mayoría de dudoso gusto, aunque eso si algunas muy simpáticas. Un saludo. Hay que ver, el follón que habeis liao porque un forero comentó que se le acababa el guasap, el día 6 se me acaba a mi y ya he informado a mis contactos para que no me busquen, es mas aunque me lo prorroguen, pienso darlo de baja para que, aunque me busquen, no me vean.