Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
281.97€ me quieren encasquetar por el movil en el SAT.
Obviamente he rechazado.
Y obviamente esos 282€ esta muy claro el desglose.
Los famosos 180 y pico de euros por la pantalla y los casi 100 restantes por la placa base.
Lo de la pantalla es "gracias" al espabilao del tecnico del TPH que mira que le explique todo bastante bien, tanto en modo tecnico como en modo normal.
Pues nada el poniendo cositas en el informe como pantalla tactil rota(mentira), tengo una raja en la pantalla superficial que no afecta ni a la LCD ni el digitalizador.
Que el movil no enciende(mentira, encima puesto como observacion mia, osea doble mentira, porque el vio como el mvl se encendia), encender enciende, el problema esta en que se queda en las dichosas letritas de SGS3.
En fin, que en cuanto llegue aqui de nuevo, pondré 1 reclamacion.
Y lo llevare a una tienda yoigo donde puedo exprimir mas los huevos, xk es al fin y al cabo a quien le pago.
O directamente a Samsung, que la unica vez que he tenido que dar uso de su sat(por la pantalla del ordenador), me la cambiaron, sin problemas.

edit: Decir tambien, que en pos de intentar revertir esta situacion, llame tanto por telefono a TPH como a samsung, para que me dijeran en que SAT estaba exactamente el movil, llamar a dicho sat y explicarles bien lo que esa basura de informe que mandaron junto con mi movil, no hacia.
NADA, solo sabian pasarse la pelota de unos a otros, cosa que en multinacionales al menos aqui en españa les encanta hacer, pasarse la pelotita ardiendo, no vaya a ser que se quemen.
En fin, ya seguire contando.

Última edición por Vladisfc Día 05/03/13 a las 18:04:41.
Responder Con Cita