Tema: [ CONSULTA ] HTC Explorer mojado :(
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Re: HTC Explorer mojado :(

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
a mi hermano le paso algo parecido con un galaxy mini, le desmonte entero y le seque pero aun asi seguia funcionando mal, la unica manera actualizarle, y ya funcionó bien, por cierto asegurate de no haber roto nada al desmontarle, si no, ya que no esta rooteado, te tocará hacer un formateo de fabrica, (perderá todos datos).
Quita la batería unos segundos, pulsa el boton de bajar el volumen y de encender a la vez y debería salir una pantalla blanca, baja con las teclas de subir y bajar el volumen, hasta donde pone factory reset, y pulsa el boton de encender (un toque).
El problema es que haga lo que haga no veo nada en la pantalla.
Si alguien pudiera decirme exactamente los pasos que debo dar y los toques justos a los botones podría hacer un factory reset aún sin ver la pantalla.

Tiene el recovery stock, ni root ni nada.

Edito, creo que le he hecho un factory reset según he visto en un vídeo de YouTube.
Boton power más vol-, bajo tres toques y botón power, el móvil vibra. Al minuto vuelve a vibrar y al rato enciende los leds.
Pero la pantalla sigue sin ir. Creo que está el móvil bien, pero la pantalla jodida.
Voy a volver a desarmar y a ver si puedo acceder a la pantalla con más profundidad.
Tema de haberlo montado mal no creo que sea, no lleva nada más que 3 conectores.

Última edición por Lhex Día 05/03/13 a las 18:04:43.
Responder Con Cita