Hola queria saber si hay manera de quitar sense por completo de una rom? y como puedo cambiar el lockscreen o la forma de contestar las llamadas por el que trae por defecto android 4.0.4 ICS.
No una apk extra sino algun archivo .zip para flashear desde recovery o algo parecido.
GRACIAS
