Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
Sobre los que dicen que no hace falta ponerle un protector a la parte de delante, que si es una cutrada, que si el gorila glass,que si pierdes experiencia de uso(va por ti andlozano) blablabla.....
Los que vayais a la playa a menudo os fijais al final de las vacaciones en la pantalla sobre todo si ha tirado mucho aire
Sobre los xtremguards que tanto se mete la gente que si son gomosos, que si el tacto no es igual.... solo puedo decir una cosa despues de probarlo, que he tardado demasiado en ponerlos, para mi una pasada me encanta ese tacto y el acabado con el reborde curvado no se nota nada y por detras no desliza nada
blablablabla... pero si te miras la review de Rubén, verás que él mismo lo dice... y no creo que él sea de blablabla

minuto 12:33

Y yo no he dicho que sea una cutrada. Sólo he dicho que se pierde experiencia de uso. Y por supuesto cada uno hace con su móvil lo que le de la real gana, como si se quiere meter en una bolsa de Mercadona o en una caja fuerte. Pero creo que no hay por qué intentar echar por tierra las opiniones de los demás cuando no las compartimos. Que para eso esto es un foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: