Cita:
Originalmente Escrito por grequenac
¿En esta actualización se ha solucionado lo del toogle 2g/3g que se trufaba cuando lo utilizabas 3 ó 4 veces? ¿o es un problema del creador del simplistic que aún no se ha solucionado por éste?
Otra cosa. Los mods de audio no funcionan como deberían, pero sé que no es un problema de la ROM, pues esos mismos mods no funcionan tampoco como debería en otras roms (incluso no descargados del OTA de Kingdroid). Es como si le faltara algún archivo o lo que sea para que funcionen correctamente. Lo que sí me ha funcionado muy bien (y ahí me he quedado y lo he instalado) en todas es el DSP que saqué por ahí de un mod Frankenbeats. Espero opiniones de los mods de audio porque para mí es fundamental en este móvil el tema multimedia. Un saludo.
|
El tema este de los mods de audio siempre son muy diferentes. Para mi, tanto el nooxzoide como el beats, he probado los 2 y son efecto placebo 100%, son simples ecualizadores que no hacen nada.. para mi el que funciona real, y que tiene una lógica es el default_gain ya que quita el límite que impone samsung por salud.
Cita:
Originalmente Escrito por RGStylo
o tengo un pequeño problema tema stock y elegant togles con mod multidpi v4 a 240 no funciona bien hay incompatibilidades... con 280 perfecto si haceis un v4 a 280 dpi seguro que todo queda al pelo, ya solo por preguntar un poquillo a riesgo de parecer pesado alguna noticia del kalagas¿? un saludo genteee
|
La idea está, pero no podemos sacar un mod a 280 cuando el propio 240 no va bien jeje, todo va por pasos. Del tema kalagas aun nada, está en lista, pero primero tenemos que adaptar los blue a simplis