Cita: Originalmente Escrito por
Makeveral
sebas quizas sea el fix del audiobooster? quieres probar de quitarlo? tiene que ser algo de la musica per asi a simple vista es dificil de decir aunque es como lo de la sincronizacion del outlook, sera alguna incompatibilidad del programa de htc asi que no lo podré arreglar... a no ser que te sea el fix este que es un cambio en el reg

Pues lo probare a quitar ,pero de primeras no vi que se comiera la bateria de HD2 o que estuviera descompensada como comentaste que podia pasar, a la mañana siguiente cuando estaba apagada a 0 % pense que seria eso y la cargue por completo, y por la noche entre que la enchufaba al pc y demas pues la termine de recargar desde el 76% a 100% de nuevo pero cuando esta mañana he visto que de nuevo estaba al 0% ya es mosqueante....
Lo probare de todas maneras pero,para mi puede ser motivo para instalar la 1.48 y esperar un poco a tu siguiente version...cuando las app de HTC sean mas compatibles,aunque he de decir que esta version tiene menos bug de lo que yo esperaba...para mi 0 problemas a excepcion del tema este de la bateria con la musica...¿se quedara algun proceso ejecutandose a piñon? es lo mas probable...pero tambien deberia habermelo hecho con la original ¿no? es la misma clave de reg la que se modificia en este caso :
HKLM\software\HTC\Audio_Manager_Eng\Config\Enter_S uspend de 1 a 0
Por cierto espero que llegara la "cerveza" correctamente.
Gracias 1000 de nuevo por tu gran trabajo Make y por todo.