Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/03/13, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
(Cerrado) Conjunta Bq Aquaris

07/03/13

Cierro la conjunta, ya que desde bq nos están transmitiendo muy poca seriedad, no saben cuando tendrán stock, si el 23, el 25, o cuando. Dan prioridad a las grandes superficies, y a sus compradores directos (no distribuidores), y un largo etc. Y no me quiero arriesgar a que llegue el día, y no tengan móviles, suban los precios, o simplemente, me la líen o hagan la de Google con el Nexus.

Si recibo novedades, volveré a abrirla, pero me temo que no va a ser así. De todos modos, hay otra conjunta de otra persona en el foro.

Un saludo.

________________________

Hola,

Tengo un colega que trabaja en tienda que distribuye Bq y me ha ofrecido la posibilidad de realizar una conjunta. Solo es una idea, ya que hasta el 23 de Marzo no hay stock.

Me ha ofrecido lo siguiente:
  • De 1-10: 174€
  • De 10-20: 170€
  • +20: 168€
El envío, de momento, me ha dicho que mitad y mitad. Supondría unos 2€. También hay posibilidad de recogerlo en mano en la tienda (El Barraco-Ávila).

Como ya digo, de momento es orientativo, una idea.

Especificaciones del terminal, aunque supongo que las conocéis:
  • Smartphone totalmente libre. Compatible con tarjetas SIM de cualquier operadora.
  • Dual SIM. Admite dos tarjetas SIM simultáneamente, incluso de operadoras diferentes.
  • Pantalla capacitiva IPS de 4,5 pulgadas.
  • GPS.
  • Cámara delantera VGA y cámara trasera de 8 Mp con autofocus y flash.
  • Procesador Dual Core Cortex A9 1 GHz y procesador gráfico PowerVR™ Series5 SGX.
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • 36 GB de memoria.
  • 1 GB de memoria RAM y batería Li-ion 1.600 mAh.
  • G -Sensor (Acelerómetro de tres ejes).
  • Wi-Fi 802.11b/g/n y conexión micro-USB.
  • Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad.
  • 3G+.
  • PVRecomendado: 179€


Si tenéis alguna duda, MP o por aquí!

Un saludo.

Última edición por sanrules Día 07/03/13 a las 21:35:38.
Responder Con Cita