Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Pues yo estoy igual. Con funda de neopreno y protector trasero original (hasta que me venga el xtremeguard). Y lo intento cuidar como la niña de mis ojos.
Y en la pantallla no pondré nada, porque por muy bien que esté el protector, siempre pierdes tacto, sensibilidad y por tanto experiencia de uso.
Mi N1 lo he llevado 2 años sin ningún tipo de protector y no tiene ni la más mínima marca. No entendería que a éste le pasara lo contrario, teniendo supuestamente una mayor protección.

Al final o te arriesgas un poco y mantienes la esencia del móvil o le pones un protector y ocultas el diseño, le pones un bumper y lo engordas, le pones un protector en la pantalla y pierdes sensibilidad... al final el móvil está más protegido pero no se disfruta de la misma manera.

Yo lo comparo con la obsesión de la duración de la batería. Al final por querer que dure más de un día, le desactivas todos los servicios, le desconectas el 3g, el wifi, los widgets... Y al final te da igual tener un Nexus 4 que un Nokia N70
Responder Con Cita