Tema: ROM MindCr Rom V2.9
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por precubcr Ver Mensaje
Se me olvidaba mencionar que muchas veces cuando des alguna aplicación o bien el teclado numérico para formar algún número telefónico para llamar también esas aplicaciones auto cierran sin previo aviso y sin decirte que forzar cierre un informe ni nada simplemente se cierra y tienes que volver a abrir eso se podría solucionar?
si eso es cierto se cierra mientras estas pulsando el numero o mirando el registro de llamadas segun lo abres se cierra o segun estas mirando te saca al escritorio y cuando pulsas llamar tarda la vida pero vamos son chorradillas si puedes centrarte en algo centrate si puede ser o en el kernel que creo yo que es el principal problema (te lo digo como inutil asi que si no me haces ni caso jaja lo entendere pork no tengo ni idea la vdd) o lo de la bateria porque si es vdd que el movil no te dura mas de 10 horas sin usarlo y lo de la zram me lo e vuelto a poner porque notaba el movil mas pesado? no se si es la palabra adecuada xd pero si
muchas gracias MindCr por cierto con la stock rom del galaxy ace C no solo no e tenido reinicios si no que me detecta los contactos de la SIM