No hombre, no es una ROM es todo lo que conlleva Custom ROM, MOD, temas...
Ahora si quieres una ROM cojonuda para el S2 prueba la RoidJBrevolution, aparte de llevar integradas muchas opciones ademas de MOD como multiventana, efecto tinta o ripple... tienes para descargar cientos de temas por OTA desde los servidores del Pure MOD (equipo del que formo parte, en mi firma tienes el link.).
Yo me iba a encargar del añadir ciertas opciones mas y de poner el instalador Aroma para hacer mas personalizada la instalacion, pero el cocinero se a pillado el N4 y ara una ultima actualización de despedida, yo no tengo PC (se rompio).
Cuando tengas el S2 me avisas por privado y ya te paso los link.
Solo se me ocurre ya que no he probado ese launcher con esa ROM que le falte memoria en /system. Lleva alguna cosa mas en esa particion como el ROM control, los tapices AOKP y alguna cosa mas que engordan framework-res.apk.
Ya que las notificaciones no funcionan mueve el contenido tal cual directamente el directorio /system/media
/audio a la micro SD dentro de /media, incluso alguien comento que si si funcionan (matas 2 pajaros de un tiro). Los wallpaper tampoco funcionan, borralas (son 2 app, no recuerdo ahora los nombres).
Con esto conseguiras algo de memoria en esa particion y tal vez te funcione mejor. Si aun sigue dando problemas solo queda esperar a una nueva versión mas estable por parte de erikas.