Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
efectivamente, esa pantalla si ambos terminales estan a la misma escala es de 5.2" aprox, luego quitale los 0.3" de la botonera tactil (porque en el marco no parece haber sitio para incluirla) y quedarian aprox 4.9" reales, osea practicamente lo mismo que tenemos ahora en el sgsiii pero con un tamaño claramente mas grande y demasiado similar al monstruoso note2

yo sigo pensando que es un montaje y la version final no se parecera a eso, tendra boton fisico home y botonera tactil en el marco, pero vamos que en menos de 10dias saldremos de dudas

por cierto sobre las criticas a materiales, diseño, estetica y demas, creo que es un debate que no tiene mucho sentido hablando de una gama que ha vendido 100millones de terminales y +50millones de su ultima version, habra quien le guste y habra quien no como con todo, pero que ha sido el superventas del segmento o el telefono mas demandado por la mayoria en todas sus versiones y con una enorme diferencia respecto a la competencia es incuestionable como para pedirle ahora a samsung que cambie su politica de materiales, diseño y estetica por completo
No sé de dónde has sacado las 5,2 pulgadas, porque tras calcularlo a mi me salen 5,58 pulgadas si la escala de la foto es correcta. Es más, con un simple vistazo a dicha foto queda bastante claro que la diferencia es mayor a las 0,2 o 0,4 que decís.

Última edición por Qwertyasd Día 05/03/13 a las 14:15:35.
Responder Con Cita