Tema: [ CONSULTA ] Alguien con Acer w700?
Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 05/03/13, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

La he comprado en Barcelona en Aceronline en la misma tienda física, por cierto se agotan continuamente, lo de la pantalla es que le puse un protector universal chino y le cambia la tonalidad, igualmente decir que el brillo en la Samsung es más alto, pero tampoco se nota mucho, la Samsung Note hace ya más de 3 meses que la tengo así que conozco muy bien la maquina , en cambio la Acer tan solo hace una semana que la estoy usando pero ha sido suficiente para darme cuenta que es la mejor tablet que he probado , tanto en Windows como en Android. Por cierto su teclado es increible de comodo, normalmente nunca me ha gustado usar un teclado táctil , sobre todo cuando tienes que teclear bastante. Otra cosa curiosa es que en la Acer al conectarle un mando xbox360 por usb puedes jugar a los juegos de la market sin ningun problema y sin configurar nada.
Responder Con Cita