Ver Mensaje Individual
  #1018  
Viejo 05/03/13, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola amigos, tenia Jelly Bean instalado y he querido pasar de nuevo a ICS LRT, y me he puesto en un plis...
he activado depuracion usb, en PDA he metido el software (N7000XXLRT_N7000DBTLRT_N7000XXLRK_HOME.tar.md5) en PIT he puesto (Q1_20110914_16GB.pit), automaticamente al poner estos dos archivos en odin3 pc v1.85 se me han activado las tres casillas (Re-partition, Auto Reboot y F.Reset Time)
he puesto el terminal en modo download (Botones pulsados a la vez Volumen - + Home + Power), cuando han salido las letras he pulsado volumen +, y cuando me ha salido el muñeco levantado diciendome don´t turn off conected o algo asi, he conectado el Note al pc hasta que me ha salido el recuadro ID:COM amarillo, luego le he dado a Start y a empezado a flashear todo correctamente hasta que me ha salido el recuadro de mas arriba en verde...
cuando he visto que se iniciaba el Note he desconectado el cable usb del ordenador y he esperado que se reiniciara...lo ha echo, pero llevo una media hora esperando y no pasa del logo de samsung...
he flasheado el terminal algunas veces de Gingerbread a ICS y viceversa con el pit y siempre de lujo, pero es la primera vez que paso de JB a ICS y no se si esto tendra algo que ver, o habre echo algo incorrectamente...
que puedo hacer para que se inicie el terminal de nuevo correctamente, porque no creo que el tiempo que llevo esperando sea normal...
me podeis echar un cable?, os quedaria muy agradecido...

saludos.

por cierto, a la hora de entrar en modo download es con el movil encendido o apagado?...o es indiferente, hacia tiempo que no flasehaba y se me ha olvidado...
yo he entrado con el movil apagado...

Última edición por transil Día 05/03/13 a las 15:16:23.
Responder Con Cita