Me parece increible que con las pruebas tan evidentes de estafa el tio este siga en el foro pudiendo vender y tan pancho, lo de que es el mobil de un amigo suyo no se lo cree nadie porque lo hubiera puesto: necesito ayuda para el mobil de un amigo y no hablaria en primera persona como hace.
Yo creo que es una pillada en toda regla y hay que tener muy pocas luces para hacer este post y luego vender el mobil en este foro, que le pase lo mismo al mobil que el mismo comenta y luego decir que ese mobil no es, me parece increible y reirse en la cara decir y hacer esto e irse encima de rositas.
Compañero Lobezno si lo dejas estar, este xxxxxx se creera muy listo pero eso no es justo, creo que tienes todos los numeros para ir a juicio y que te devuelva la pasta y pague las costas por listo o ponerse a su nivel y ir a visitarlo a su casa pero por toda la buena gente del mundo que nos da la misma rabia que a ti no lo dejes pasar, esto es una estafa descarada y con las pruebas aqui mismo, animo y te apoyo en lo que quieras.
Un estafador muy listo pues bien por el, da rabia igual pero al menos dices se lo ha currado y no se le puede pillar pero un estafador que encima se delata solo como este no merece ningun perdon ni comprension, yo de verdad que no lo dejaria asi y menos teniendo su telf., mail y direccion y existiendo la justicia, los programas que mandan mil sms de golpe, los rumanos, los telepizzas ;) etc etc
un saludo