Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/10, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
Claramente mi próximo móvil no será con soporte HTC, si quieres estar al día y disfrutar de las últimas novedades debes tener un by Google...

La única excusa que admitiría para tan larga espera sería que estuviesen rediseñando HTC Sense desde cero añadiendole decenas de nuevas funcionalidades innovadoras, pero no se porque intuyo que no va a ser así, que nos van a dar el mismo HTC Sense con 4 cambios, y espero equivocarme en ésto último...

Te recuerdo que a día de hoy no hay ni 1 solo terminal que haya actualizado a 2.1. Y te recuerdo que el SDK de la 2.1 salió hace escasos 2 o 3 días.

Este tema se ha tratado ya muchas veces en el foro. Arkaknio abrió un debate encarnizado sobre el tema y yo mantengo mi postura.

Si de todas las empresas que están en el ajo de Android, ninguna ha actualizado a la 2.1 creo que poca queja podemos echarle a HTC cuando se supone que será la primera. Es como si nos quejamos porque a día 13 de enero de 2010 Motorola todavía no ha actualizado su Milestone a la versión 3.0 de Android. ¡Cojones, si no ha salido! Pues algo así, pero sin ser tan exajerado.

No sé, el soporte que una empresa te de, o te deje de dar es algo "subjetivo". Y yo creo que TODAVÍA no es cuestión de echarla al fuego.

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Somos los betatester de HTC que bien!!

¿Por qué? que yo sepa las rom que se están "filtrando" provienen de cocineros, no de HTC.

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Más info sobre Eclair, y estas noticias en caso de ser fiables son muy pero que muy buenas!!

Parece que el HTC Hero en alemania actualiza a 2.1 esta semana... a ver qué pasa en España

Fuente: Twitter androidsis

¿Olvidáis que después habrá que esperar a que Orange customize la ROM para hacerla todavía más manejable y llena de posibilidades?

Saludos!!
Responder Con Cita