Los altavoces no funcionan a veces...
Bueno no se si hay alguien más con el siguiente problema pero aquí lo expongo:
Desde que recibí la tablet he estado contento con ella pero ya estoy cansado de algunos problemas sobre todo el sonido que no ha sido un aspecto fuerte en esta tablet, pero me daba cuenta de que al enchufar unos auriculares iba fatal..., aspecto que le pasaba a muchos.
Actualicé a v4, y sigue el mismo problema, es decir, no es cosa de software.
Y hasta hace unos meses hay veces que deja de emitir sonido de vez en cuando. Para hacer que suene tengo que apretar unas cuantas veces la zona de la carcasa cercana a la entrada Jack de auriculares hasta "estabilizar" el sonido.
¿Hay alguien más con estos problemas?
¿Mal ensamblaje de hardware?
Opinen ustedes.
También tengo los problemas de congelación y tener que resetear con la aguja. ¿Por qué no nos vendieron una aguja? Cada 2x3 tenemos que estar reseteando para que encienda.
Y a veces carga cuando quiere, le conecto alimentación y no enciende el led rojo. Tengo que sacar y meter el conector 2 o 3 veces para que se encienda y empiece al cargar.
Pueden opinar también de estos aspectos.
También opino que hay que apretar las tuercas a NVSBL/UNUSUAL para que trabajen más en nuestra tablet y si los problemas que yo he expuesto son problemas de software o hardware y como darles solución de una vez.
Un saludo.
Última edición por ronymanu4788 Día 05/03/13 a las 13:46:15
|