Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/10, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo personalmente prefiero Jazztel a Telefonico.

Me explico, donde vivia antes intente ponerme varias veces ADSL con telefonica.. de priemras me decian que no habia problema y que todo perfecto que me llegarian 3mb. El dia que tenian que venir a darme la linea telefonica de alta me llamavan diciendo que no podian venir y que no entendian como pede ser que me dijeran que si si en mi zona no me llegava ni 1 mb... A los meses me llamavan diciendome que si que ahora me llegava 1mb y lo mismo despues que no que no...

Me canse y tire por Jazztel que desde el primer dia me djo que contratando los 20MB me ivan a llegar como mucho mucho unos 2mb... Acepte y tire para adelante.Me lo montaron muy rapido y sin ningun problema y ademas me llegaron 5 mb bien y como evidentemente no me llegava a los 20 mb que contrato me bajaron el precio y pague por los 6 mb con los sevicios de factura unica de los 20.

Ahora en mi nuevo domicilio sigo con ellos que me hicieron el cambio ellos y todo sin ningun coste ademas de un descuento en la factura y sin quedarme ni un dia sin linea. Ahora sigo con mis 20mb y me llegan cerca de 15 por lo que estoy contentisimo con ellos.

Ademas que siempre que he tenido alguna duda he llamado y me la han solucionado facilmente.

Pero bueno eso supongo que cada uno tendra su opinion.

salu2
Responder Con Cita