Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/08, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...yo he probado estos aspectos del weather con la ROM de Niax y esa misma población que me he comentado me aparecía correctamente....

Saludos.
UFFFF, me has hecho sudar la gorda. Me he vuelto loco comprobando porque a mi no y la de NiAx si (yo creía que usabamos la misma base de datos, y efectivamente, es la misma). Al final, por curiosidad, me he instalado la de NiAx y hace lo mismo apareciendo los 0 grados y el IDS_STATE ese (he probado La union de Murcia, entre otros) ¿Hay más versiones de NiAx que no conozca? Porque me extraña que a ti te funcione...
Sigo apostando a un problema de la base de datos que seguramente consigamos resolver y todos los cocineros puedan aplicar en sus ROM's de manera correcta.

Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
hola acabo de instalarla y tiene muy buena pinta, pero no me autoconfigura a simyo y eso que en teoria has puesto actualizado el provision
gracias mil
Al final, el provision.zip que hay en la beta 1.1 es la misma que la buffet 1(descuido). Espero que en la proxima beta ya estén introducidos. Sorry

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...Exactamente que has querido anticipar....que colgarás la beta 1.2 y poco después la 2 final ooooooooooooooooo, que tendremos la final en brevísimo.....
Lo que quiero decir es que si no hay ningun bug en la ROM, a parte de los 2 ó 3 reales detectados, pues que ya empiezo la fase final de estética y pruebas (en la 1.2) y si tras ésta la FINAL. Pero si en la 1.2 hay errores, pues pasito a pasito hacia la 1.3 beta.
Por eso me es muy util, todo aquello que detecteis en la 1.1

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
una cosita que si me está pasando con el beta y no me pasaba con el buffet 1. Se me conecta el GPRS sin que me entere. Lei que comentaste que fuesemos a configuración/conexiones/conexiones/avanzado/selec. redes y aqui poner Mi ISP. yo lo hago pero de vez en cuando me he dado cuenta de un icono "raro" junto al de la cobertura y al pinchar sobre ella y me muestra si quiero abrir conxionos o que veo que llevo más de 5 horas conectado al GPRS. He puesto bien pero se me conecta solo (se me activa solo, o eso creo, la conexion de datos). Como puedo desconfigurar eso? yo solo quiero acceder a internet por WIFI paso del 3G y del GPRS. Me niego rotundametne a ello y necesito desactivarlo con seguridad y no llevarme estos sustos.

Es una cosa que no me habia pasado con el buffet 1, no sé si es un fallo de la beta o soy yo. No tengo ningún programa instalado salvo el opera, resco sudoku, iGO8 y una aplicación de control de gasto (contabilidad).
Estate tranquilo. Tiene sentido y no te estas conectando a nada. Por comenzar, ese simbolo (¿es como una bola del mundo?) es la autoconfiguración de los parámetros GPRS (NO la conexión del gprs).
Ahora te preguntarás porque sale en la 1.1 y no salia en la 1.
Al igual que el VolumeControl, el TaskManager activa el servicio de autoconfiguración del GPRS, en la que automáticamente se crea una red nueva con todos los parámetros de tu operador de telefonia, para usar, logicamente, el internet movil, los MMS, etc...
Bien, en la buffet 1.1 viene por defecto el taskmanager que activa eso. Esto mismo te pasa con la ROM oficial, pero en la buffet 1, como el taskmanager era opcional, si querias configurar los datos tenías que ir a:

Inicio->Configuración->Conexiones->Configuración de la conexión y ahí seleccionar tu operador.
Fijate en esa misma pantalla, el boton derecho/inferior que pone "Menu". Si haces click, veras que está "Habilitar Autoconfiguración". Tanto en la buffet 1 como en la buffet 1.1 estan activadas, pero por lo comentado antes, realmente se activa ahora. Todas las ROM's de por aqui te sale la bola del mundo esa, porque todas tienen el TaskManager preinstalado.

Resumiendo: No estás conectado, y el truco que comenté funciona perfectamente. Cuando veas que donde tienes la antena de cobertura con sus rayas desaparece, y en lugar de la antena tienes una "G" o un "3G" o una "H", entonces si estás conectado.