Hola chic@s,
a ver si alguien me puede ayudar.
Yo desde que instalé CM10.1 no me funciona el GPS. Para poder activar la localización tengo que activar la localización de Google por red y wifi, si no nada.
Indagando he visto por el foro que algunos dicen que se soluciona restaurando la carpeta EFS.
Yo tengo una copia de esa carpeta del comienzo de los tiempos, y he ido a restaurarla.
La descomprimo, borro los datos de la EFS, y copio los archivos que me indican de mi backup de seguridad. El problema es que los archivos que copio me los copia sin permiso alguno.
En el tutorial de restaurar la EFS lo he leído de arriba a abajo y no veo qué permisos tienen que tener para que furule. Yo hice un tar como aconsejan y se supone que con eso se mantienen los permisos que tuvieran en un principio. No sé si será por el programa que utilizo yo "Solid Explorer" en vez de "RootExplorer", que no copia bien los permisos (o no los mantiene al descomprimir).
El caso, ¿alguien me puede decir qué permisos tengo que poner a los archivos ".nv_data.bak", ".nv_data.bak.md5","nv_data.bin" y "nv_data.bin.md5"?
Muchas gracias