Cita:
Originalmente Escrito por besugoasesino
Totalmente se acuerdo con mis compañeros, yo habia probado la del nokia 5800 que es resistiva y ni punto de comparacion, la capacitativa de la magic va muy suave y precisa con solo rozar el dedo, solo al escribir yo le pongo algunas pegas pq a veces escribes y tarda en aparecer en pantalla pero eso NO es culpa del tactil de la pantalla sino de que hay que pulir un poco mas el software y la optimización de la ram (bendita 2.0 cuando vendrás??  )... a parte, los videos en hd de youtube se ven cojonudos, todo el mundo flipa cuando enseño alguno 
|
Si tienes una buena ROM eso no pasa

Cita:
Originalmente Escrito por matito
La última cuestión(perdonadme por ser tan pensado, pero como tengo que comprar una de segunda mano, pues tengo que saber antes de comprar :P)
La cuestión en sí: ¿es mejor una ya rooteada o una "virgen"?Los pros y contras?
Gracias compis
Id acostumbraos a mi que dentro de unos días os estaré dando calor...no me quiero acordar con la VIVA(ahora me echan de menos en ese subforo xdd)
|
Yo te recomendaria que si fuese sin root (original) mejor. Pero no mejor porque ser root es malo, si no por el hecho de que la trastees, y luego seas tu mismo quien la haga root. Esta manera es la de ir aprendiendo que tenemos en nuestras manos, "como funciona", hacernos amigo desde las entrañas

que si, puede resultar horrible leer los tutoriales para hacerse root que hay, pero nada que ver con lo que parece, si te lo tomas con calma, y sigues todo paso a paso, en 20 minutos tienes tu magic rooteada y corriendo una buena rom, que por cierto te recomiendo el subforo de Super@tmel.
Tambien es bueno para que compares, la rom que viene original con el móvil, y luego vayas probando las diferentes rom que abundan por aquí, verás que las diferencias son astronómicas y las posibilidades ni pensarlo. Pero como digo, creo que es saberlo por uno mismo, experimentando cada paso-a-paso.
Pero vamos, que si no consigues original, va con root, formateo a 0 y a ponerle una buena room (3 miuntos) y a correr esta magica maquina.