Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Gracias.
Yo en Android sólo pagué en su día por un Launcher y por el Whatsapp. Normalmente sólo bajo aplicaciones gratuitas, o algún juego (de pago, hackeado, como el Asphalt, Nova y tal) para probarlo, pero luego en realidad a lo único que juego es a cosas como Triviados o Angry Birds... El problema es que algunas de esas cosas gratuitas en Android (como Angry Birds mismamente) son de pago en WP. Yo también al final utilizo siempre las mismas 4 o 5 aplicaciones (Face, Twitter, Whatsapp, navegador y apps de la cámara) y por eso quiero WP, para olvidarme de perder tiempo en ROMS porque Android funciona como el culo... Pero de vez en cuando sí que me gusta descargar alguna cosita de pago "gratis"... Pero para el uso que finalmente les doy, es probable que con la versión de prueba tenga suficiente
Creo que tenemos más o menos el mismo concepto de las apps, poquitas que verdaderamente usemos y las demás que nos las "presten"

Yo también estoy un poquito cansado de Android y las Roms. También quiero cambiar de Samsung y aunque no descarto completamente caer en otro Android con el nuevo HTC One, el Xperia Z o incluso el chino Oppo Find 5 la verdad es que me atrae muchísimo el Windows Phone aunque solo sea por cambiar...