Veo que la gente critica mucho el diseño del s3. Vengo del s 2 y pienso que el diseño del 3 esta mejorado. Tiene el cristal curvo en todo el contorno q da muy buenas sensaciones en la mano, unido a sus esquinas redondeadas tambien. En el s2 siempre tenia polvo y suciedad incrustada en el final de la pantalla y la carcasa del movil , eso se ha eliminado por completo y mejorado el tacto o impresión al sujetarlo.
Tambien se ha mejorado el excesivo marco en la parte superior e inferior, el s2 tenia bastante espacio desaprovechado.
Y los marcos pese a no ser metálicos dan la impresion de si serlos en el s3. Por lo menos el pebble blue que es el que tengo.
Si q veo una cagada q el color de la tapa trasera de mi version sea mas gris y difiera mucho de la tonalidad azul de la cara vista del movil. He leido q las tapas azules se decoloraban con el tiempo. Mi tapa trasera es gris parecido al note 2 y por delante en azul, muy bonito el azul. Me hubiera gustado q la tapa trasera fuera l mismo tono.
Y otra cagada lo de la muerte subita por supuesto, q creo ya solucionado con la actualización.
Saludos