Yo no pienso pagar, y si es cierto que podria bajar la apk y piratearlo, pero no lo pienso hacer.
No veo "normal" pagar por una aplicacion que otros te dan gratis con mejoras añadida. Si pagaria por ella si ofreciera algo fuera de lo normal, algo que no te den los demás, etc. pero no es el caso
Cuando se acerque la fecha de caducidad, mandaré un mensaje a todos mis contactos diciendo qe si quieren hablar conmigo, que use, por ejemplo, el LINE, o el gtalk o lo que sea.
El que quiera contactar conmigo seguro que lo hará y al que no que se lo coma el tigre.
Que le voy a hacer, pasaré a ser un marginado fuera de la ley, quizás me compre una cabaña en el bosque, viviré de lo que plante en mi huerta y me alimentaré de los animales salvajes que cazaré. Quizás, y digo quizas, un oso me hará una cicatriz superchula en la cara y yo me vestiré con su piel como recordatorio de la épica pelea.
De vez en cuando bajaré al pueblo, la gente murmurará " es el, dicen que no pagó el Whassap" y ellas dirán "que apuesto y varonil, seguró que le mide un palmo como mínimo".
Puntualmente y en mis escapadas al pueblo, fornicaré con alguna hembra, quizás 2 y volveré a mi bohemia cabaña a tomar mi taza caliente de achicoria mientas fumo en mi pipa de abedul tallada por mi mismo y que aprendí a hacer con tutoriales del youtube y me regocijaré en lo bello que es vivir y mi amor por Jisus.
Amén