Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asimov Ver Mensaje
Tiene tela mucho de lo que se lee por este hilo, que si ratas, tacaños ... que sabréis si a la hora de la verdad y con la gente que importa no somos esplendidos.
Yo tengo la suerte de haberlo puesto en un iphone y también lo tengo de por vida, pero nunca pagaría por whatsapp, no entiendo porque me tienen que cobrar 90, 80 o 30 cents, sea cual sea la cantidad.
Google talk, y line ofrecen mucho mas, por 0€ como por ejemplo poder hablar desde el PC, en el caso de google talk tiene videollamada, en line puedes enviar varias imagenes, ademas las que et envian no se descargan automáticamente, puedes verlas sin descargar.
En fin que no voy a pagar solo por que este de moda... si los otros me ofrecen mas por 0€.
Yo no voy a justificar el pago y estaría encantado de cambiar de app para seguir comunicándome gratis. Pero la mayoría de alternativas fallan por algún lado. El GTalk a mí nunca me ha ido bien, de hecho no lo uso, pero el sábado hice una prueba con mi hermano escribiéndole "Hola!" y nunca recibió el mensaje... Luego el Line todo el mundo dice que chupa mucha batería y recursos, por lo que no compensa. Después está el Facebook Messenger que tampoco recibe los mensajes al instante muchas veces. Y el Spotbros, que me gustaría usar, no vale la pena a día de hoy, porque no lo tiene nadie.

Entonces, ¿qué haces? Pues, de momento, pasas por el aro y a pagar.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita