holaaa
aun ando dudoso entre la version de 8gb y 16, la diferencia 50e que me vendrian muy bien para cogerme el kindle
a ver... siempre que tuve tactiles fueron de nexus, y siempre miraba el tema de poder hacer fotos y videos, sinceramente... salvo casos puntuales, pocas veces hice videos, y videos que no llegarian al minuto, hablo de los videos, porque las fotos, no deben ocupar mucho y si llegan a ocupar es porque tenemos muchisimas y yo cuando tengo bastantes las organizo y las paso al pc y ya incluso puedo subirlas a la nube, en cuanto a videos, seguire pensando que por mucha calidad, creo que la tonica seguira siendo hacer videos en casos puntuales
un video de un minuto en hd cuanto espacio ocupa? por lo que suelo leer, me da la impresion de que hacer un video de pocos minutos ocupan medio gb, o algunos exageran muchisimo o es cierto
como ya digo solo me preocupa este punto, aplicaciones instalo las que necesito y no son muchas, musica escucho pero no es que lo pete, jugar no juego a nada, prefiero un pc o consola, las pelis prefiero verlas en una pantalla mas grande
simplemente, el tema de actualizaciones, lo bien que va el movil, saber que lo tendre al menos 3 aņos rindiendo a tope, so limpio son basura, me hace ir a por un nexus
se que hay otros moviles mas potentes y tal vez mas bonitos... muy bien me parece, con la potencia del nexus me sobra
se me olvidava, si suelo alquilar pelis de google play pero para verlas en un monitor, si las descargo en el movil, me ocupan espacio?? o digamos que realmente no ocupan nada porque se supone que solo las alquilo?? no se si me explico jje
un saludo gente