Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/10, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carperto Ver Mensaje
bueno, y qué os parece? como la podemos mejorar?
A mi me gustaria que en el mismo mapa hubiera un boton para poder marcar que hemos aparcado el coche sin necesidad de abrir el desplegable... y que hubiera que abrir el desplegable lo menos posible.

En mi opinion eso se podria conseguir insertando una barra fija en la parte de abajo de la aplicacion en la que estuvieran todas las posibilidades.

Tambien encuentro que seria una buena idea que a la aplicacion se le pudiera indicar a que hora se nos acaba el ticket de la ORA y que en pantalla vieramos el tiempo que nos queda... (añadir una alarma sonora que nos avisara unos diez minutos antes ya seria total!!!)

Me he permitido poneros una muestra grafica de lo que tengo en mente como interfaz deseada de la aplicacion...

En la que de izquierda a derecha estan los siguientes elementos:
- Boton para guardar posicion (coche aparcado)
- Boton para borrar posicion guardada
- Boton para pasar a Vista 3D coche (en esa vista el mismo boton cambiaria a Vista Google maps)
- Gps OK (en rojo cuando no hay señal)
- Distancia en metros hasta el coche, hora a la que se aparco, tiempo pasado desde que se aparco y en rojo tiempo restante hasta que se acabe el ticket de la ORA
- Direccion hacia donde esta el coche

En mi opinion la barra podria ser la misma y ser visible siempre tanto en la vista 3D como en la de google maps

Vosotros pedis sugerencias y como tal os propongo esta, de todas formas quiero insistir en que me siento muy satisfecho con vuestra aplicacion tal y como esta hoy en dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: